¿Pensando ya en la primavera…?

Cómo se nota que ya va quedando menos para que llegue nuestra querida primavera. Ya no hace tanto frío y las horas de sol se van alargando… Pero, ¿tu armario está preparado? De nuevo, toca reorganizarlo.

¡Y en Zuri tenemos las prendas ideales para empezar a hacerlo y dar la bienvenida a la primavera y a sus días lluviosos! Qué mejor manera, que con Herno.

Las gabardinas y los abrigos Herno son lo mejor para combatir los últimos días de invierno y empezar de la mejor manera la primavera. Y con ésta, los días que vienes cargados de lluvia. ¡Y es que sus prendas son impermeables! Y los hay de muchos modelos y colores distintos.

¿A qué esperas para hacerte con uno/a?

 

Sobre Herno

Herno fue fundada en 1948 en Lesa, a orillas del lago Maggiore, por Giuseppe Marenzi y su esposa Alessandra Diana. El clima alrededor de este lago siempre ha sido extremadamente húmedo y lluvioso, así que la demanda de impermeables siempre ha ido en aumento.

La historia de Herno siempre ha ido ligada al agua, la del lago Maggiore y la del río Erno, que corre cerca de la empresa y le da su nombre. Herno siempre ha estado ligada a sus raíces.

Este puede que también te guste