¡Otoño! ¿Ponemos orden en tu armario?

¿Está tu armario listo para el otoño? En Zuri sabemos que el cambio de temporada puede ser un quebradero de cabeza para muchas de vosotras. De nuevo, toca reorganizar el armario y surgen toda clase de dudas.

¿Qué hago con este jersey? Está algo viejo pero me gusta tanto que no sé si tirarlo…; ¡estos pantalones todavía llevan la etiqueta! ¿Voy a darles otra oportunidad o están pasados de moda?; tengo muchísima ropa y siempre me pongo lo mismo…me gustaría hacer limpieza, pero no sé qué tirar.

Estas son solo algunas de las situaciones a las que debemos hacer frente en épocas como en la que nos encontramos. Para ayudarte a resolverlas y como respuesta a la petición de nuestras clientas, en Zuri hemos estrenado el nuevo servicio Cambio de armario.

Porque queremos ponértelo fácil con tu propio vestuario, poniendo a tu disposición nuestra gran visión y trayectoria en el mundo de la moda para guiarte y asesorarte a la hora de organizar tu armario.

Nuevo servicio Cambio de armario. ¿Qué conseguirás?

  • Identificar las prendas que ya no te sirven y hacer limpieza con más tranquilidad.
  • Diferenciar las piezas que son tendencia, de las que no lo son.
  • Sacar el máximo partido de todo tu vestuario, descubriendo nuevas combinaciones para dejar de ponerte siempre lo mismo y tener más ideas a la hora de vestirte.
  • Descubrir qué tipo de piezas y colores te favorecen más.
  • Aprender a organizar el armario de forma práctica, incluyendo su distribución y la colocación de las distintas piezas, doblando la ropa adecuadamente, etc.
  • Contar con asesoramiento profesional e identificar, en caso de que necesites ir de compras, qué piezas comprar teniendo en cuenta tu estilo y tu fisonomía.

Queremos que vestirte se convierta en algo fácil y agradable para ti, y que puedas disfrutar de toda tu ropa. ¡Contáctanos para informarte sobre precios y concertar cita!

 

Este puede que también te guste