Tendencias verano 2017

El mes de julio ya ha llegado, y lo ha hecho de la mano de las tendencias de este verano y de las mejores rebajas. Ven a Zuri y hazte con los mejores looks para estos meses de calor a unos precios exclusivos.

  • Camisa y minifalda vaquera + estampados: no puede faltar en tu armario la clásica minifalda vaquera. Es un imprescindible de todos los veranos. Aunque, las camisas también pueden ser tus grandes aliados. Pero el outfit ideal llega cuando las dos prendas son estampadas. Consejo: se llevan mucho los estampados florales.
  • Vestidos florales + sandalias: no pude haber un look más estival que este. La combinación de las dos prendas es ya tan habitual, que se puede considerar un combo básico al que recurrir en cualquier momento del verano.
  • Blusa con volantes: esta prenda es otra de las esenciales de este verano. Ya sea lisa o con un estampado a cuadros. Las llamadas blusas espaciales atesoran mangas fantasía, pliegues e incluso nudos. Y son fáciles de combinar con unos jeans claros.
  • Camiseta estampada + jeans: Y por último, el look más informal, pero el más recurrido este verano. Las camisetas blancas con dibujos o frases estampadas están de moda. Y quedan bien con cualquier combinación: con una minifalda vaquera, unos jeans claros o de color… ¡Tu eliges!

Sabemos que te gusta estar al día con las tendencias. Por eso en Zuri, te ofrecemos una gran variedad de prendas que te harán llevar tus mejores looks.

Este puede que también te guste